Satire YouTube in order to avoid Chavez's censorship

UPDATE: Isla Presidencial parte 2 aqui




CARACAS, Venezuela — This may be a perilous time to operate a Web site focused on politics here, given President Hugo Chávez’s recent push for new controls of Internet content. But one plucky Venezuelan satirical site is emerging as a runaway success in Latin America as it repeatedly skewers Mr. Chávez and a host of other leaders.
More here -->
http://www.nytimes.com/2010/03/21/world/americas/21venezuela.html

Español
Internet se ha convertido en un campo de juego "libre de censura" para ejercer la crítica política en Venezuela y sobre todo para aquellos que lo hacen en clave de humor.

Este es el caso del blog satírico El Chigüire Bipolar, un espacio virtual que gracias a la ayuda de redes sociales como Twitter y Facebook equipara hoy en día en número de visitas a algunas páginas de internet de rotativos nacionales.

Su fama se disparó recientemente tras la publicación de "Isla presidencial", un capítulo animado en el que varios presidentes latinoamericanos, junto con otros líderes como el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el rey Juan Carlos, naufragan en una isla desierta.
Fuente: http://www.elnuevodia.com/satiraenyoutubeparaevitarlacensuradechavez-693716.html




Comments

Popular posts from this blog

Los NarcosSobrinos son culpables

Don't mess with my kids Venezuela