ENTREVISTAS DE CNN EN ESPAÑOL (4 videos) 
El último video fué interrumpido bruscamente**Texto extraído de CNN en español**

"Lo mejor que podría hacer Maduro es renunciar"
Se cumple un año de la entrega del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien es acusado por las autoridades por presuntamente incitar los hechos violentos de las manifestaciones en ese país el 12 de febrero de 2014. Conclusiones habló el pasado 8 de febrero en exclusiva con López, recluido en la prisión de Ramo Verde, sobre su encarcelamiento, la situación de Venezuela y el futuro político del país. Una entrevista de Fernando del Rincón.





EXCLUSIVO | Leopoldo López: “Sé que voy a salir en libertad”
¿Qué hace Leopoldo López en la cárcel? y, ¿cree que saldrá en libertad? el líder opositor le responde estas interrogantes a Fernando del Rincón durante una entrevista exclusiva desde el penal militar de Ramo Verde.





EXCLUSIVO: ¿Habrá consecuencias tras entrevista de Leopoldo López?
El líder opositor Leopoldo López dice no temer las consecuencias que acarree su entrevista vía telefónica con Conclusiones. La llamada realizada desde un teléfono público del penal militar de Ramo Verde terminó abruptamente. Según personas dentro de la cárcel, el teléfono fue arrancado de una pared. CNN no ha podido confirmar la versión de manera independiente.



EXCLUSIVO: Leopoldo López desde Ramo Verde
A un año de su encarcelamiento, el líder opositor Leopoldo López, habla en exclusiva en Conclusiones con Fernando del Rincón sobre lo que vive a diario en la cárcel militar de Ramo Verde. López da detalles sobre proyectos en los que estaba trabajando y que según López le quitaron durante una requisa a su celda.




Comments

Popular posts from this blog

Los NarcosSobrinos son culpables

Don't mess with my kids Venezuela